Grísel, el sueño de la música

Griselda estaba decidida cuando voluntarios de ASONRISAS le preguntaron cual era su deseo.. Le gustaba cantar y escuchar música.. Tiene 9 años y esta muy bien cuidada y mimada por papa, abuelos y tíos..

Nos recibió dormida.. Pero cuando la abuelita la despertó, sin poder hablarnos nos expreso su alegría a través de sus manitos.. Cuantas cosas se pueden decir sin palabras!!!

Conectamos el equipo de música y comenzamos a cantar sus canciones preferidas! Sus familiares nos contaron que hacia unos pocos días dejo de hablar, pero que entendía perfectamente lo que le decíamos.. Hacia tan solo 10 días que había hecho la primera comunión; entonces nos propusimos hacer una oración, agradeciendo la vida de Grisel… y cuanto emoción embargo nuestro corazón, cuando la pequeña con un sentido esfuerzo levanto sus manos para hacer la señal de la cruz.. Cuanta ternura mas allá de no escuchar el sonido de su voz!!! Nos despedimos de ella con esfuerzo, pero antes de irnos nos dio la señal de su alegría… apretándonos las manos en señal de agradecimiento..

Su valentía y entereza nos impulso a disfrutar el momento de poder cumplir su sueño..
Gracias a las personas de buen corazón que hicieron posible el deseo de esta niña..

0 comentarios:

Publicar un comentario