Cristhian, por un mundo de colores

Cristian tiene 11 años.. Es de Ciudad del Este y le encanta dibujar y pintar… su acercamiento al arte lo aleja de su enfermedad, tanto que su atención está dirigida solo a los colores y trazos..

Cuando lo conocimos su sonrisa permanente nos impulso a contactar con el reconocido artista nacional Porfirio Busto, quien inmediatamente enterado del deseo de Cris, le preparó un kit de pintor que incluía delantal, maletín con pinceles, lápices y oleos, un bastidor y hasta clases interactivas.


Los realizadores de deseos de ASONRISAS aportaron mas lápices, colores y cuando nos encontramos con el, en la sala de niños del hospital nacional donde estaba internado, lo volvimos a sorprender dibujando..
No podremos olvidar su expresión de alegría cuando abría cada regalo!!! Las pocas palabras en castellano que salían de el, eran de agradecimiento y en el dulce acento guaraní nos expreso lo feliz que estaba por esos obsequios que lo ayudarían a que sus horas de espera en el hospital tengan otro color..

Cristian sueña con ser un artista reconocido a nivel mundial y nos aseguro que muchos de sus trabajos serán expuestos en las mejores galerías de arte del mundo..además de estar también en los pasillos del hospital y por el talento que tiene, no dudamos que eso ocurra!

0 comentarios:

Publicar un comentario